Especialidades Médicas

cirugia carditoracica edo mex

Cirugía Cardiotorácica

La cirugía cardiotorácica es el campo de la medicina que se ocupa del tratamiento quirúrgico de las enfermedades del corazón (reemplazo valvular, cirugía de derivación de los grandes vasos, tratamiento de las anomalías congénitas …) y de las enfermedades pulmonares (intervenciones sobre los bronquios, los lóbulos pulmonares, la pleura) y de la parte alta del tracto digestivo (esófago). Estas intervenciones suelen ser importantes y, a menudo, requieren de una hospitalización y una vigilancia postoperatoria importante.

Nos especializamos en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de enfermedades del corazón con los mejores especialistas en su ramo, equipo y tecnología de punta en todas las áreas de cardiología y cirugía cardiaca.

Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperar su estado de salud, para tener un nivel de vida adecuado a sus necesidades laborales, familiares y de entretenimiento, además de prevenir la presencia de enfermedades cardiacas en los pacientes que aún no las tienen.

Deja un comentario