Clínica de Cirugía Plástica Santa Fé

Lipoescultura

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que la lipoescultura no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.

Diferencias entre lipoescultura y liposucción:

Normalmente solemos confundirnos una con otra, siendo que en ellas radica una diferencia muy importante. La liposucción en si tiene una definición mucho más amplia, ya que se denomina así a cualquier procedimiento que utilice la tecnología de destruir células grasas y eliminarlas del cuerpo a través de la succión.
En general, la liposucción es utilizada para sacar grandes cantidades de grasa del cuerpo, en especial en esas áreas que se acumula mucha cantidad de células grasas tal como las piernas (muslos), las nalgas, incluso el abdomen.
Sin embargo, la Lipoescultura es una liposucción “menor” ya que se realiza para extraer menos cantidad de grasa y amoldar el cuerpo. Es un procedimiento pensado para atacar aquellas áreas que no son consideradas apropiadas para una liposucción, como la cara, y el cuello.

Deja un comentario